Políticas de cancelación

POLITICAS DE CANCELACION Y DEVOLUCION

  1. El Cliente contará con 24 hrs. posteriores a la realización de su pedido en nuestra tienda en línea para cancelarlo; para solicitar la cancelación será necesario llamar directamente al Centro de Contacto C&R ASOCIADOS (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm, Tiempo del Centro; (442) 242 8494.
  2. En caso de requerir factura por su compra, el Cliente deberá solicitarla a través de un correo electrónico dirigido a ventas@cyrasociados.com.mx el cual llenará después del proceso de compra; en caso de no hacerlo en ese momento no será posible tramitarla posteriormente.
  3. Las facturas por compras realizadas el último día hábil de cada mes se facturarán el primer día hábil del siguiente mes.
  4. En caso de requerir factura por una compra que ha realizado durante los fines de semana (sábado o domingo) o en un día festivo no laborable, la factura será realizada y enviada el primer día hábil posterior a su compra.
  5. Toda compra realizada a través de la Tienda en Línea C&R ASOCIADOS será facturada en pesos mexicanos.
  6. Los precios publicados son en pesos mexicanos.
  7. Los precios y promociones publicados en este sitio son válidos únicamente para Internet.
  8. Los precios y promociones publicados pueden cambiar sin previo aviso.
  9. Los precios publicados incluyen IVA, este concepto se agregará al carrito de compra durante el proceso de compra.
  10. En esta tienda en línea se aceptan pagos con Tarjetas de Crédito Bancarias y Tarjetas de Débito.
  11. El cliente autoriza que en caso de que se agote el producto, se realice la devolución de su dinero.

Para atención personal sobre nuestros productos, sus compras o estado de su pedido llame al Centro de Contacto (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm.

 

MECÁNICA PARA DEVOLUCIONES:

Llamar al Centro de Contacto C&R ASOCIADOS, antes de los 30 días posteriores a su facturación (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm.

Enviar el material a C&R ASOCIADOS con los siguientes requisitos:

  • Copia de su factura
  • Copia del Folio de Autorización (es el correo electrónico donde nuestro Ejecutivo del Centro de Contacto le da instrucciones para la devolución).

La resolución de un caso de devolución y reembolso del monto pagado se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles a partir del inicio del trámite.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un producto por no cumplir con los puntos antes mencionados.